Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reitera Urquiza Beltrán trabajar para conseguir estabilidad financiera de la UAEM

El rector señaló que el objetivo es dar certidumbre a los trabajadores y estudiantes.


  • Like
  • Comentar

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, reiteró a la comunidad universitaria, su compromiso para trabajar por la institución hasta lograr la estabilidad financiera que dé certidumbre a los trabajadores y estudiantes de la máxima casa de estudios del estado.

En su mensaje de fin de año, además de manifestar sus parabienes para los universitarios y sus familias en las fiestas decembrinas, Urquiza Beltrán reiteró su agradecimiento por haber sido electo como rector de la UAEM.

“Es un privilegio dirigirme a la comunidad universitaria como rector de nuestra Universidad Autónoma del Estado de Morelos, para desearles a todas y a todos los universitarios unas placenteras vacaciones y felices fiestas decembrinas en compañía de sus familiares y amigos.

“También deseo manifestarles que seguiré sumando esfuerzos y realizando las gestiones necesarias para estabilizar la situación financiera de la institución, con el fin de otorgar certidumbre y bienestar a toda nuestra comunidad y continuar fortaleciendo las tareas sustantivas”, dijo el rector de la UAEM en su mensaje que emitió a través de los medios institucionales.

“Les reitero mi agradecimiento por haber depositado su confianza, apoyo y compromiso para que la UAEM continúe a la vanguardia en el desarrollo educativo, científico, social y cultural de nuestro estado y de nuestro país”, dijo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,567,675 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia el operativo de Ángeles Verdes por fin de año
Sig. Consejo General del INE podrá sancionar a sujetos obligados a rendir informes

Hay 5893 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.