Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hacer ejercicio y bajar de peso, principal propósito de año nuevo

Sólo 20 por ciento de las personas que llegan al gimnasio consiguen su objetivo.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca. Samuel García Castillo, gerente general de Titanes Gym, dijo que el 25 de diciembre hubo poca afluencia de personas que van a hacer ejercicio al gimnasio, pero que en enero se llena porque el principal propósito es hacer ejercicio y bajar de peso.

“Aquí había sólo como veinte haciendo ejercicio; de un total de 180 personas es mucho ausentismo. Incluso vinieron dos chavos de Cuautla porque allá sí todos los gimnasios cerraron”.

Relató que, en general, en estas fiestas decembrinas y de fin de año los gimnasios se vacían porque los niños están de vacaciones, viene gente de Estados Unidos a visitar a su familia, también hay vacaciones en dependencias de gobierno y hay muchas fiestas en donde se bebe y se come en exceso; por eso faltan al gimnasio.

La afluencia se regulariza después del día de Reyes (6 de enero). La segunda semana de enero ya comienza la asistencia al cien por ciento y sube hasta 200 por ciento.

Es muy bueno que las personas tengan como propósito principal de fin de año bajar de peso y hacer ejercicio, porque es una cuestión de salud más que de imagen; pero pocas lo consiguen, pocas son disciplinadas e insistentes: de 100 personas que llegan sólo 20 consiguen su objetivo.

 

Inicia sesión y comenta

Máximo Cerdio

880 Posts 6,220,180 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece CIDC cursos sobre Microbiología con opción a titulación
Sig. La educación ambiental debe promoverse en todos los niveles educativos: Progau

Hay 5088 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.