Sociedad
Lectura 1 '

Mañana regresa al trabajo el personal administrativo y de confianza de la UAEM

  • Like
  • Comentar

Hoy jueves es el último día de vacaciones para los trabajadores de confianza, académico de confianza y administrativos  sindicalizados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y a partir de mañana viernes 5 de enero se reanudan las actividades de este personal en la máxima casa de estudios del estado.

En la circular 2, Fabiola Álvarez Velasco, secretaria general de la UAEM, informa que el calendario correspondiente al tercer periodo vacacional del año 2017 para el personal  de confianza, académico  de confianza y administrativo sindicalizado concluye el 4 de enero de 2018.

El calendario de vacaciones señala que los trabajadores académicos sindicalizados iniciaron sus vacaciones el día 11 de diciembre las cuales concluyen el 9 de enero de este año, por lo que el regreso a sus actividades será el día 10 de enero próximo.

El personal administrativo tuvo un periodo vacacional que inició el 11 de diciembre del año pasado y concluye el 4 de enero del 2018, por lo que el regreso a sus áreas de trabajo y actividades está programado para el 5 de enero, lo mismo para los trabajadores de confianza, así como los académicos de confianza.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,929,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia el CIICAp la creación del laboratorio de emprendimiento
Sig. Dice Profeco que nada justifica un incremento en el precio de la tortilla

Hay 5262 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.