Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Exigen transportistas la entrega del “paquete de titulación”


  • Like
  • Comentar

Trabajadores del servicio público de transporte exigen a la Secretaría de Movilidad y Transporte la entrega del llamado Paquete de Titulación, que incluye concesiones, placas, tarjetas de circulación y engomados que ya se pagaron y que serían utilizados para la circulación de unidades suspendidas, aseguró Víctor Mata, líder de la Unión de Clase Trabajadora (Uclat).

En la primera reunión del año (celebrada el miércoles) entre los líderes del sector y las autoridades de se trató el tema de los 4500 vehículos con permisos vencidos que son afectados por la falta de entrega del paquete de titulación.

Mata Alarcón señaló que ya se han entregado más paquetes en este sexenio, uno de ellos en enero del 2014 y otro más en octubre del 2016 y si el paquete de este año tarda en entregarse los transportistas iniciarán una demanda administrativa contra el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte David Martínez Martínez.

Dijo que por ahora se acordó una segunda reunión para el lunes para tramitar la entrega de los permisos.

Ante un posible aumento de los precios de los combustibles Víctor Mata declaró que por el momento están tranquilos ya que no se ha observado un alza fuerte y explicó que en el estado de Morelos los dueños de las gasolineras son aproximadamente cinco por ciento empresarios locales y 95 por ciento empresarios con mayor capital, que mantienen los precios estables.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,185,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama Salud a regalar juguetes
Sig. Obligatorio para unidades académicas de la UAEM hacer propuesta de logo y color oficial

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.