Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce SSM a enfermeras y enfermeros en su día

Destacan compromiso y vocación de servicio durante el sismo del 19 de septiembre.


  • Like
  • Comentar

En el marco del Día de la Enfermera y Enfermero, Giorgia Rubio Bravo, directora general del organismo, reconoció el compromiso que cada uno de ellos ha asumido para mejorar la salud de la población y sobretodo para hacerlo con sentido humano.

La plantilla de enfermería de Servicios de Salud de Morelos (SSM), está conformada por dos mil 353 profesionales que laboran con calidad y calidez en los diez hospitales, 204 centros de salud y otras unidades, desempeñando funciones operativas y administrativas.

“En este día envío mi más sincera felicitación a cada una de las enfermeras y enfermeros de SSM, ya que gracias a su preparación, esfuerzo y dedicación, nuestros pacientes reciben la atención y cuidados necesarios que les permite recuperar su salud”, señaló.

Agregó que a través de la Coordinación Estatal de Enfermería se ha promovido de manera permanente la capacitación y profesionalización del personal, con el propósito de contar con profesionales actualizados y mejor preparados.

La titular de SSM agradeció el apoyo y profesionalismo que demostró el personal de enfermería durante y después del sismo del 19 de septiembre, ya que fueron un pilar fundamental en la labor de garantizar la atención médica a la población.

“En los hospitales, centros de salud, en los diferentes programas de salud pública, el personal vacunador y administrativo, todos trabajaron y trabajan para mantener y recuperar la salud de nuestros usuarios, agradezco su vocación de servicio y celebro su noble profesión”, finalizó. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,161,149 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Panaderos anuncian alza en el precio de su producto
Sig. Los Ángeles Verdes se preparan para el regreso de vacacionistas este fin de semana

Hay 5707 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.