Publicado en Sociedad Viernes, 12 Enero 2018 05:52

Se mantendrán descuentos a integrantes de Asociación GSD: SAPAC

Escrito por

Tras llevar a cabo una manifestación afuera de las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), integrantes de la Asociación Cívica Morelense Gustavo Salgado Delgado lograron que directivos de ese organismo cedieran, por lo que será reestructurado el convenio que les permite tener descuentos en el cobro de cuotas por concepto de consumo de agua.

El titular de esa dependencia, José Pérez Torres, recibió a una comisión de inconformes, quienes exigen descuentos en el cobro por suministro de agua potable, escuchó a los manifestantes y les explicó que espera que se establezca la Ley de Ingresos 2018 para dar continuidad a los acuerdos que tienen con esa organización.

Explicó que ese grupo de personas solicitó hacer valido el convenio que manejaron durante el 2017 para realizar el pago anual de sus recibos.

“Platicamos con ellos, revisamos sus peticiones y acordamos que la próxima semana vamos a firmar el convenio”, dijo el funcionario, quien aclaró que la movilización se realizó por ese motivo y no por falta de suministro de agua potable.

Cabe señalar que el convenio que tiene la Asociación Cívica Morelense se ha firmado en ésta y en administraciones pasadas para beneficiar a un grupo de personas en condiciones vulnerables o de la tercera edad.

 

Modificado por última vez en Viernes, 12 Enero 2018 08:55
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.