Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Secretario de Movilidad asegura que el lunes se restablecerán los trámites

Para el mismo día se espera también que se resuelva la falta de papelería.


  • Like
  • Comentar

El secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez Martínez, confirmó que los servicios en los trámites de control vehicular que ofrece la dependencia estatal se encuentran paralizados, debido a fallas técnicas en el sistema de cómputo. Sin embargo, aseguró que el lunes próximo se normalizarán los trámites.

En entrevista, el funcionario estatal rechazó que las fallas tengan que ver con el sistema informático, como ocurrió en años anteriores, pues dijo que fue un aparato del servidor el que se descompuso y ya se trabaja para arreglarlo.

Martínez Martínez comentó que ya se ha reunido con líderes transportistas para organizarse y que el retraso en el pago de derechos y la realización de otros trámites no afecte a los concesionarios.

Sostuvo que la próxima semana los ruteros de la Federación Auténtica del Transporte y de Rutas Unidas podrán realizar sus pagos y actualizar sus trámites.

Por otro lado, admitió que la SMyT no tenía papelería para la realización de trámites desde el mes de diciembre, por lo que se espera que el lunes próximo también ese problema se haya resuelto. 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,355,018 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncia Aliados de Morelos duplicidad de permisos expedidos por la SMyT
Sig. A la baja, enfermedades transmitidas por vector en Morelos

Hay 6468 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.