Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan a directiva de Aliados de Morelos de falsificar permisos para circular


  • (1 Like)
  • Comentar

Valente Alanís Ortiz, socio de "Autotransportes Aliados de Morelos", acusó a la presidenta de la empresa Teresa Ordóñez Rayón de “clonar” permisos para circular de seis "rutas".

Tras los señalamientos que hizo la lideresa de la agrupación que opera en la zona metropolitana del estado en contra de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), por la duplicidad de permisos expedidos a sus unidades, Alanís Ortiz afirmó que los responsables de dichas irregularidades no son funcionarios de la dependencia estatal.

En entrevista, afirmó que Teresa Ordóñez ha clonado permisos desde hace tres años aproximadamente y actualmente opera seis unidades de esa forma ilegal, para no pagar derechos ante la SMyT.

Dijo que Aliados de Morelos cuenta con 24 unidades que circulan en Cuernavaca y ocho son de la presidenta de la empresa, que al no haber pagado derechos de seis determinó “clonarlos”.

Alaniz Ortiz presentó como prueba de sus afirmaciones la foto de un permiso que porta una unidad, aunque no probó que sea propiedad de Teresa Ordóñez.

Originalmente la representante de Aliados de Morelos acusó a Jorge Ocampo, socio de la empresa, de operar unidades "pirata" con la complicidad de presuntos funcionarios de la SMyT.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,483,924 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La directora del IEBEM descarta movilizaciones de jubilados que reclaman pago
Sig. El lunes negociará UAEM con sindicatos para evitar huelga

Hay 6260 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.