Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisa IMSS Morelos atención en UMF de Puente de Ixtla, Zacatepec, Tlaltizapán y Emiliano Zapata


  • Like
  • Comentar

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), doctor Víctor Manuel Vázquez Zárate, llevó a cabo este jueves un recorrido de supervisión por distintas unidades del estado de Morelos; el objetivo fue verificar la calidad de atención, así como la operación de áreas médicas y administrativas. 

En la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 6 de Puente de Ixtla, Vázquez Zárate verificó la operatividad en distintas áreas, la  limpieza de las instalaciones, así como los niveles de abasto en la farmacia.

Posteriormente, las autoridades del IMSS se trasladaron al municipio de Zacatepec para recorrer la UMF No. 5, así como el Hospital General de Zona de dicho municipio. Junto con el doctor Armando Ortiz Güemes, director del nosocomio, se evaluó la instrumentación del sistema de Triage (clasificación de las urgencias reales), conservación de la unidad,  entre otros puntos.

El recorrido también incluyó las UMF No. 9 y 18, ubicadas en los municipios de  Tlaltizapán y Emiliano Zapata, respectivamente, en donde Vázquez Zárate aprovechó para conversar con derechohabientes sobre el servicio brindado.

Finalmente, el delegado indicó que estas verificaciones continuarán por distintas Unidades de Medicina Familiar con el propósito de mejorar las áreas de oportunidad, así como elevar la imagen de las instalaciones y la calidad de los servicios.

En estos recorridos participaron el Dr. Filiberto Linaldi Yépez, Jefe de Prestaciones Médicas; Miguel Mier Sánchez, Jefe de Servicios Administrativos; María del Carmen Uribe Ocampo, Jefa de Servicios de Desarrollo de Personal, y Norma Armas Mota, Coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,743,477 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza ISSSTE la estrategia “Febrero, Mes de la Salud del Hombre 2018”
Sig. Av. San Diego, bloqueada otra vez por la clientela de verificentro

Hay 7192 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.