Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Siete estudiantes contenderán por la presidencia de la FEUM

El proselitismo comenzará el próximo 5 de febrero.

  • Like
  • Comentar

Son siete las planillas que lograron su registro para contender por la presidencia, vicepresidencia, secretaría general y consejero universitario de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM).

Al cierre del periodo de registro, las planillas que lograron su registro son las que encabezan Javier Ballesteros Cruz, del cuarto semestre de la ingeniería en Químico Industrial de la de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, de la Universidad  Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Joanny Guadalupe Monge Rebollar, del cuarto semestre de la licenciatura en filosofía semiescolarizada, que ofrece el Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, encabeza la planilla 2.

En la planilla 3 aspira a la presidencia de la FEUM, Erik González García, del segundo semestre de economía de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática

Francisco Canizales Saldívar, del séptimo semestre de la licenciatura en derecho, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, encabeza la planilla 4.

Diego Armando Cerqueda Torres, del noveno semestre de la licenciatura en derecho, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, encabeza la planilla 5 como aspirante a presidente de la FEUM.

La planilla 6 la representa Ulises Barrios Ortiz, del octavo semestre de la licenciatura en  turismo que ofrece la Escuela de Turismo; y la planilla 7 la lidera Ana Karla González Arriaga, del sexto semestre de la licenciatura en nutrición que oferta la Facultad de Nutrición.

Mañana se darán a conocer de manera oficial los nombres de todos los aspirantes que contenderán en la renovación del comité directivo de la FEUM, así como el calendario de proselitismo que tendrán que realizar las planillas partir del 5 de febrero próximo.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,159,672 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Analizan emisiones contaminantes de vehículos en la entidad
Sig. El TEPJF pide a los ciudadanos confianza en que su voto será respetado

Hay 5787 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.