Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La caída de una barda dejó cuatro personas lesionadas

El accidente ocurrió en el poblado de Chamilpa.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- La Dirección de Protección Civil de Cuernavaca informó que debido a las rachas de viento registradas ayer lunes en la capital, una barda se desplomó en la colonia Ampliación Ciruelos del poblado de Chamilpa, dejando como resultado cuatro personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana, por lo que de inmediato los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para atender la emergencia. La barda se encontraba en un tercer piso y dañó una vivienda donde se encontraban las cuatro personas lesionadas, quienes de inmediato fueron atendidas y remitidas al Hospital General de Cuernavaca.

El titular de Protección Civil, Enrique Clement Gallardo, dio a conocer que de acuerdo a los reportes médicos, las lesiones que tuvieron las cuatro personas no fueron de gravedad, sin embargo sí requirieron de atención médica.

El funcionario manifestó que derivado de los fuertes vientos los cuerpos de emergencia se mantuvieron en alerta y pidió a la población no acercarse a espectaculares, ni tampoco a construcciones altas donde haya riesgo de la caída de cristales.

Cabe señalar que desde la mañana y hasta la tarde del lunes personal operativo de esa dirección llevó a cabo recorridos de vigilancia para evitar afectaciones en zonas ubicadas como de riesgo.

La misma instancia municipal reportó un incendio en un terreno baldío, a un costado del puente 2000, y que fue sofocado a pesar de sus dimensiones, y la caída de un árbol sobre un vehículo en la carretera federal a la Ciudad de México, a la altura del poblado de Santa María.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,646,063 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los perros del Popeye
Sig. Contaminación con gasolina también dejó sin agua a la colonia Lomas de Cortés

Hay 6117 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.