Publicado en Sociedad Jueves, 08 Febrero 2018 23:17

La convocatoria de nuevo ingreso a la UAEM, en marzo

Escrito por

La institución cuenta con nueve planteles de educación media superior y 47 unidades académicas de educación superior, en más de 23 municipios del estado.

Durante la primera semana del mes de marzo, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) publicará su convocatoria de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2018-2019.

Mayra Delgado Villalobos, jefa del programa de Admisión y Revalidación de la UAEM, informó que se trabaja en la elaboración de las convocatorias para el nivel medio superior y superior que se publicarán en el mes de marzo, primero, la de las escuelas preparatorias y, después, la de licenciatura.

Todavía no se definen las fechas para el examen de ingreso, los cursos propedéuticos y la publicación de la convocatoria, que, se asegura, será dada a conocer en la primera semana de marzo, con la que se abrirá el pre-registro electrónico, que es el inicio del proceso.

Mayra Delgado recordó que en el ciclo anterior, en el nivel medio superior la demanda fue de cinco mil 238 aspirantes y los espacios ofertados fueron cuatro mil 70. Mientras que en el nivel superior, la demanda fue de 15 mil 994 aspirantes, se recibieron a curso 10 mil 858 y finalmente lograron ingresar nueve mil 246 aspirantes.

La UAEM cuenta con nueve planteles de educación media superior y 47 unidades académicas de educación superior, con presencia en más de 23 municipios del estado de Morelos.

 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Febrero 2018 09:57
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.