Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia el IEBEM drásticos cambios en su estructura


  • Like
  • Comentar

Relevan a los directores de Educación Elemental, Primaria, Secundaria y Planeación Educativa.

Cuernavaca, Morelos.- A sólo unos cuantos meses de que concluya la administración, este jueves se dieron a conocer más cambios en áreas de primer nivel en el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM). Entre los movimientos destaca la designación de nuevos titulares en las direcciones de Educación Elemental, Primaria, Secundaria y Planeación Educativa, así como de las subdirecciones de Programación y Servicios Regionales del organismo.

En su momento, líderes del sindicato magisterial y del sector externaron que esperaban que no hubiera demasiados cambios en la estructura del IEBEM para lo que resta de la gestión, cuando ocurrió el nombramiento de la nueva directora, Yanely Fontes Pérez.

No obstante, este 15 de febrero se concretó la designación de nuevos funcionarios en direcciones de varios niveles educativos. A través de un comunicado, se detalló que “en la Dirección de Educación Elemental, Joaquín Mario Landa Ávila fue relevado por Juan José Figueroa Ruíz (sic), mientras que en Educación Primaria Lidia Díaz Flores llega en sustitución de Ramón Ortíz (sic) Miranda”.

Enrique Vargas Larios (quien fue dirigente sindical) “fue nombrado como director de Educación Secundaria en sustitución de Aurelio Vicente Merino”.

Además se confirmó que “Raúl Arcos Gutiérrez queda al frente de la subdirección de Servicios Regionales, a su vez, en Planeación Educativa, Roberto Cortés Padilla releva a Rosalío Marcos Quintero Rosas, quien asume la titularidad de la subdirección de Programación del instituto”.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,506 Posts 84,108,271 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. El pago de salarios en la UAEM está asegurado hasta julio: rector
Sig. Supervisa director general del IMSS avances en la rehabilitación del hospital en Cuautla

Hay 7164 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.