Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La UAEM ofrece 25 títulos en la feria del libro del Palacio de Minería


  • Like
  • Comentar

Por séptima ocasión la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) participa en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, evento que organiza la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y que cumple 39 años de realizarse.

En los stands compartidos (1005 y 1006, ubicados en la planta baja) por el Fondo Editorial del Estado y otras editoriales independientes, la UAEM exhibirá 25 títulos publicados en 2016 y 2017, entre los que destacan Mitos y leyendas de México 2; Biopolítica ambiental, saber ambiental y sustentabilidad, y Territorio, recursos naturales y procesos productivos.

Además, se realizarán dos presentaciones de libros: Patrimonio biocultural amenazado del estado de Morelos de Columna Monroy y otros el domingo 25 de febrero a las 11 horas en el auditorio Sotero Prieto y El abanico de Libra una novela transmedia de María Luisa Zorrilla el domingo 4 de marzo a las 11 horas en el Auditorio Cuatro.

Entre las actividades en las que participa la UAEM en este encuentro editorial se incluye la asistencia a la asamblea general de la Red Nacional Altexto el lunes 26 de febrero en el Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional. Esta asamblea sirve de marco para llevar a cabo conferencias y talleres de capacitación. Este año destacan “Adopción del estándar de metadatos Journal Article Tag Suite (JATS) para las publicaciones académicas” y “Manejo de la plataforma Onixsuite”.

La presencia editorial de la universidad en las ferias del libro es primordial para la difusión, comercialización y visibilidad de las ediciones que publica a través de la Dirección de Publicaciones de Investigación.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,127,114 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Profesores de educación física protestan contra el nuevo encargado del área
Sig. Meta de la colecta de la Cruz Roja en Morelos: cinco millones y medio

Hay 5747 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.