Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Piden a candidatos a dirigir la FEUM evitar ataques


  • Like
  • Comentar

El presidente del Colegio Electoral solicita a los siete aspirantes a la presidencia de la organización estudiantil hacer a un lado las confrontaciones y no promover la división entre la comunidad de la UAEM; el proselitismo terminará el próximo 7 de marzo.

Cuernavaca, Morelos.- Un llamado a la unidad y al respeto a la pluralidad de pensamiento hizo Israel Reyes Medina, presidente del Colegio Electoral de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) a los integrantes de las siete planillas que participan en la renovación del comité directivo de la organización estudiantil.

Informó que los candidatos y sus planillas se encuentran visitando las unidades académicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), e hizo votos para que triunfe el mejor proyecto, la propuesta “y nos dejemos de la difamación y demos una muestra de madurez y ejemplo de cómo se deben realizar los procesos electorales”.

Reconoció que las impugnaciones entre las planillas han provocado confrontaciones en redes sociales, las que se debe evitar se lleven a las unidades académicas, porque se debe de promover la unidad entre los estudiantes, no la división.

“Hay principios que rigen el proceso, uno de ellos es el respeto, y el llamado es a que pasen a los salones y presenten las ideas, los proyectos, los sueños, para que triunfe el mejor proyecto”.

Dijo que los estudiantes de la UAEM quieren escuchar de los candidatos qué van a hacer, de qué sirve que los representen, “quieren sentirse bien representados”, desean escuchar compromisos y, sobre todo, que expliquen cómo van a conseguir sus objetivos.

A la fecha, los candidatos de las siete planillas contendientes han visitado varias unidades académicas de la UAEM y tienen hasta el 7 de marzo próximo.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,177,312 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Estación Permanente
Sig. Por ley, las escuelas realizarán más simulacros de evacuación

Hay 6655 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.