Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Acelerarán reapertura de la calle Miguel Salinas

  • Like
  • Comentar

Verificarán condiciones de edificios dañados por el temblor del 19 de septiembre.

Cuernavaca, Morelos.- El director de Protección Civil de Cuernavaca informó que llevarán a cabo una revisión de los edificios ubicados en la calle Miguel Salinas del Centro de Cuernavaca, ya que resultaron dañados tras el temblor ocurrido el 19 de septiembre del año pasado.

El funcionario se reunió la mañana de este lunes con quienes habitan los edificios dañados, con la intención de acelerar las acciones para abrir las calles que se encuentran cerradas desde hace casi seis meses.

Explicó que en el encuentro también estuvieron presentes representantes de la Coordinación Estatal de Protección Civil, de la Secretaría de Obras Públicas estatal y de la Policía Vial de Cuernavaca, quienes se comprometieron con los vecinos a revisar las estructuras de sus viviendas y apoyarlos para realizar los dictámenes y reparar las afectaciones.

Lo anterior permitirá que se abran las vialidades y disminuir el congestionamiento vial que se genera en la zona, principalmente en las horas pico.

“Hay disposición de todas las autoridades, quedamos que se llevaría a cabo una verificación para determinar si es o no viable la reparación y también ver la forma de hacerles llegar recursos para la reparación parcial de los edificios, principalmente los que dan a la calle”, añadió.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,652,437 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Busca UAEM construcción de un acceso al campus Norte desde la autopista
Sig. Disfunción eréctil afecta a 55% de hombres con diabetes

Hay 4719 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.