Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Renuevan directiva de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Mecánica-UAEM


  • Like
  • Comentar

Carlos Anaya Domínguez rindió protesta como presidente de la nueva mesa directiva.

Carlos Anaya Domínguez rindió protesta como presidente de la nueva mesa directiva de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Mecánica (Somin), sección Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

En el auditorio César Carrizales, del campus Chamilpa de la UAEM, Laura Lilia Castro Gómez, vocal de difusión de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Mecánica, tomó protesta a la nueva representación de esta sociedad en la máxima casa de estudios de Morelos.

Pidió a los integrantes de la nueva mesa directiva impulsar la superación profesional dentro de un marco de ética y servicio a la sociedad, en armonía con la preservación del medio ambiente, y avanzar en el desarrollo de la ingeniería mecánica como ciencia aplicada, además de estimular la innovación tecnológica.

La Somin busca la difusión de la ingeniería mecánica en el país que vincule a diversos profesionales e instituciones que se dedican a ella, y trasladar las experiencias de las diversas áreas a las instituciones de educación superior.
Miguel Ángel Basurto Pensado, director de vinculación académica de la UAEM, convocó a los alumnos a continuar con los principios fundadores de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Mecánica para atender los problemas de interés comunes de la sociedad.

Viridiana León Hernández, directora de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería de la UAEM, resaltó la buena voluntad de los jóvenes alumnos e integrantes de la nueva mesa directiva, quienes velarán por mejorar las condiciones académicas del estudiantado, del trabajo científico sustentable y del actuar de los ingenieros mecánicos.

El nuevo presidente de la Somin, sección UAEM, Carlos Anaya Domínguez, expuso su plan de trabajo, en el que se comprometió a impulsar diversos talleres, mesas de trabajo, promover conferencias encaminadas a la semana de la química, quinta feria de trabajos finales, y apoyar a los estudiantes en sus horas curriculares.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,125,509 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lanzan convocatoria para examen de ingreso a bachilleratos
Sig. Analizan en la UAEM la situación de la mujer

Hay 5027 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.