Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

David Martínez reconoce que no resolvió los problemas del transporte

  • Like
  • Comentar

Culpó a los transportistas por la falta de regularización de las concesiones del servicio público.

El secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), David Martínez Martínez, informó que ya prepara su salida del gobierno estatal para contender por la alcaldía de Temixco. Admitió que serán muchos los pendientes que dejará sin resolver a quien lo suceda.

Ante la exigencia de líderes transportistas para que deje el cargo a otra persona que se ocupe de lleno en los problemas del sector, el titular de la SMyT respondió que ya trabaja en la entrega de su encargo y sólo está en espera de que el gobernador Graco Ramírez designe al nuevo secretario.

Reconoció que dejará un transporte público sin regularizar, pero responsabilizó a los concesionarios de taxis y “rutas” porque no han pagado los derechos ni la renovación del título.

Ante tal situación, hizo un llamado a los transportistas para ponerse al corriente y pagar por sus títulos de concesión; de lo contrario, podrían perderlos y dejar de prestar el servicio público.

Lo que sí podría alcanzar a concretar, dijo, es la entrega de permisos únicos a los beneficiarios del proceso de regularización de 2014, que se llevaría a cabo la próxima semana, a lo cual se comprometió desde hace más de cinco meses.

En el combate al pirataje, David Martínez reiteró que se busca impulsar la expedición de concesiones en todo el estado para legalizar las unidades que operan de manera irregular. Sin embargo, reiteró que es una determinación que se tomará en el Consejo Consultivo del Transporte, posterior al proceso electoral.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,330,462 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En este mes comenzará la distribución de uniformes escolares gratuitos: SE
Sig. Empresarios anuncian que organizarán la feria de Cuernavaca 2018

Hay 6903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.