Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“En regla, nuestros pagos de derechos”: Rivera Jaimes

  • Like
  • Comentar

El presidente de la Federación Auténtica del Transporte asegura que no perderán sus concesiones, como lo afirma la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Después de que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) notificó a la Federación Auténtica del Transporte (FAT) la posible pérdida de la concesión por no haber cumplido con los pagos de control vehicular (títulos y renovación de permisos), argumentando que el servicio en ventanillas se estaba realizando con normalidad, Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la FAT, declaró que los miembros de su organización han cumplido con los pagos correspondientes, por lo que no están en riesgo de perder su concesión o de que se les impida brindar el servicio público bajo ningún argumento.

“Algunos funcionarios dan declaraciones que engañan a los demás, dicen cosas que no son ciertas. Lo que dijo David Martínez Martínez acerca de que podríamos perder concesiones por no realizar los pagos correspondientes, es una de esas declaraciones. Nosotros hemos cumplido con cada trámite o pago para prestar un servicio”, habló Rivera Jaimes.

Asimismo, el presidente de la agrupación transportista comentó que no se han resuelto temas específicos en el transporte público como el pirataje, emisión de permisos (para taxistas) y la renovación del parque vehicular.

 

Inicia sesión y comenta

Guillermo Rodríguez

44 Posts 153,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantienen combate de incendio forestal al norte de Cuernavaca
Sig. Con más pena que gloria, David Martínez dejó la SMyT

Hay 6980 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.