Sociedad
Lectura 1 '

Por mantenimiento preventivo se interrumpió el agua potable en el sur de la ciudad

  • Like
  • Comentar

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) trabaja en el mantenimiento correctivo del equipo de bombeo del pozo Pilares y esperaba restablecer el servicio a la normalidad a más tardar ayer por la tarde en las colonias Pilares, Chipitlán y Quintana Roo. 
La encargada de despacho del SAPAC, María Luisa López Sotelo, informó que el área de operaciones detectó a tiempo el sobrecalentamiento de la bomba, por lo que para evitar daño total, se decidió extraerla para llevarla al taller de reparaciones.
La servidora pública informó que de acuerdo con el tiempo que requieren las maniobras de introducción del equipo de 75 caballos de fuerza, el inicio del rebombeo y llenado del tanque distribuidor, se estimaba que el servicio se restablezca en la tarde noche de este viernes. 
“Atendemos la instrucción del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo de redoblar esfuerzos en las distintas acciones con las que a diario llevamos agua a los hogares de miles de cuernavacenses”, manifestó la encargada de despacho del SAPAC. 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,857,070 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mejorarán la seguridad afuera de los planteles de la UAEM
Sig. ¿Cómo lo va querer?

Hay 5963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.