Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pide el rector se respete el voto de los estudiantes en elección de la FEUM

  • Like
  • Comentar

La jornada comicial se realizará mañana.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, solicitó a la comunidad universitaria dejar que los estudiantes elijan a sus representantes en un ambiente de cordialidad y respeto.

A un día de la jornada electoral, el rector Urquiza Beltrán se dijo respetuoso del proceso que realiza la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) para renovar su comité directivo.

“Desde el inicio seré respetoso de todo el proceso que lleven los estudiantes y pediría a toda la comunidad universitaria que dejáramos a nuestros estudiantes que lleven a cabo su proceso”.

Desearía, dijo, que la jornada electoral sea de forma democrática, que todos nuestros estudiantes participen y que la propuesta que ellos consideren sea la mejor, lo manifiesten en la votación.

Consideró que –internamente- la jornada electoral de mañana 14 de marzo pueda considerarse un ejercicio democrático en la UAEM, en el que la participación sea lo que distinga la elección del nuevo comité directivo de la FEUM, como antecedente de las elecciones de julio próximo.

Gustavo Urquiza dijo que trabajará con el próximo comité directivo de la FEUM de manera respetuosa y le invitará a mantener la unidad como universitarios. “Llamar a la unión, que es lo que nos da fuerza, y lo que deseo desde la rectoría es la excelencia académica en la que los principales beneficiados sean los estudiantes”, dijo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,931,427 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En el abandono, vecinos de El Tecolote
Sig. Nuevo bloqueo de vecinos que protestan contra el SAPAC

Hay 4135 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.