Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Garantizados, los servicios de urgencias y hospitalización el lunes 19 de marzo en el IMSS Morelos


  • Like
  • Comentar

La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que el próximo lunes 19 de marzo sólo atenderá urgencias y hospitalización.

Los derechohabientes que requieran de atención médica en esa fecha podrán acudir a las siguientes Unidades de Medicina Familiar (UMF), que estarán dando Atención Médica Continua (urgencias) en su horario normal: la Número 3 de Jiutepec, la Número 4 de Jojutla, la Número 6 de Puente de Ixtla, la Número 8 de Ciudad Ayala, la Número 12 de Yautepec, la Número 23 de Civac, la Número 24 de Yecapixtla, la Número 9 de Tlaltizapán y la Número 18 de Zapata.

Por lo que el IMSS informa que habrá guardias para la atención de las áreas hospitalarias y quirófanos que desarrollarán sus actividades de manera normal.

Las áreas de urgencias de los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1 y 5, ubicados en Cuernavaca y Zacatepec, respectivamente, prestarán sus servicios las 24 horas. Las actividades médicas, administrativas y hospitalarias se reanudarán de manera regular el martes 20 de marzo en horario habitual.

Se pide a la población derechohabiente hacer uso adecuado de este servicio, evitando saturar estos espacios para garantizar la atención a verdaderas urgencias.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,110,663 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La falta de potencia de una bomba prolonga el desabasto de agua en la zona norte
Sig. El nuevo presidente de la FEUM rendirá protesta el 22 de marzo

Hay 5827 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.