Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El SAPAC asegura que el abasto de agua está garantizado

  • Like
  • Comentar

Funcionario señala que el organismo busca resolver el adeudo con la CFE para evitar cortes de energía en equipos de bombeo.

Cuernavaca, Morelos.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) negó que haya suspensión de energía eléctrica en los equipos de bombeo del organismo, por lo que aseguran que el abasto del vital líquido está garantizado.

El coordinador general del SAPAC, Jaime Tapia Rodríguez, refirió -en entrevista- que el adeudo que tienen con la paraestatal es histórico, pues data de varias administraciones atrás.

Dijo que buscarán conciliar sus cuentas con la CFE para poder continuar con el convenio comercial que tienen con la empresa.

Reconoció que hay cortes intermitentes por dos o tres horas y se vuelve a hacer la distribución a las colonias, sin embargo, el corte de energía que se realiza puede afectar los equipos de bombeo. Debido a lo anterior, señaló que han buscado sentarse con funcionarios de la CFE para resolver el tema del adeudo, pues aceptó que hay un retraso en los pagos.

“No hay cortes definitivos, sí hay un retraso y nosotros hacemos nuestras aportaciones de manera irregular, el organismo no es omiso en sus pagos y la ciudadanía puede estar tranquila de que no faltará el servicio y que, por el contrario, se han hecho cambios con equipos nuevos para que las personas pasen unas vacaciones agradables en Cuernavaca”.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,652,257 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presenta Efraín Guzmán Jiménez el libro La Hora del Pueblo
Sig. ¿Qué se celebra el Jueves Santo?

Hay 5475 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.