Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Caballero Solano pide licencia a la diputación local


  • Like
  • Comentar

El candidato a gobernador de la coalición “Por Morelos al Frente” se dedicará de tiempo completo a la campaña.

El panista Víctor Caballero Solano solicitó licencia definitiva a cargo de diputado local para contender por la gubernatura del estado por la coalición “Por Morelos al Frente”. La Junta Política y de Gobierno del Congreso local ha hecho un llamado al resto de los legisladores que estarían impedidos a realizar sus labores legislativas por sus actividades políticas para que también se separen de la diputación.

Durante la reunión pasada de la Junta Política y de Gobierno, los coordinadores parlamentarios conocieron la primera solicitud de licencia al cargo de manera definitiva y se acordó llamar al suplente de Caballero Solano, Héctor Hernández Castillo.

La vicecoordinadora del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) Norma Alicia Popoca Sotelo dijo que también se consideró necesario pedir al resto de los diputados analizar su situación política, a fin de que no se afecte el trabajo legislativo por las campañas.

“Me parece que así como él (Víctor Caballero), otros estarán tomando decisiones… No hay una obligación. Lo que sí es que si vas a aspirar a otro espacio, pues evidentemente le tienes que dedicar tiempo. Pero cada quien valorará y determinará esa definición”, señaló Popoca Sotelo.

La intención de los coordinadores parlamentarios es que se pueda llamar a los suplentes de los legisladores que vayan a campaña, con la finalidad de que las sesiones ordinarias que se citen en lo que resta de la legislatura se puedan desarrollar sin interrupciones.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,718,406 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Locatarios de plazas amenazan con volver a las calles
Sig. El 27 acaba la prórroga para que estudiantes de la UAEM paguen sus cuotas escolares

Hay 4600 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.