Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El 27 acaba la prórroga para que estudiantes de la UAEM paguen sus cuotas escolares

  • Like
  • Comentar

Por acuerdo de Consejo Universitario, los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) tienen hasta el 27 de abril para regularizar sus pagos de servicios no condonables del semestre agosto-diciembre de 2017.

El Consejo Universitario  aprobó el acuerdo por el que se autoriza una ampliación de prórroga a los estudiantes de la UAEM para regularizar los adeudos de cuotas escolares.

El acuerdo establece que los recibos de pagos con morosidad en cuotas escolares serán impresos con fecha de 2018 y se imprimirán por el Sistema de Administración Documental y Control Escolar del 9 al 10 de abril.

La entrega de los recibos expedidos a nombre de los estudiantes beneficiarios del acuerdo a las unidades académicas deberá tener verificativo en el periodo comprendido entre el 11 y el 13 de abril.

Durante la vigencia del acuerdo, las autoridades universitarias deberán abstenerse de dar de baja a los estudiantes por adeudos de cuotas escolares correspondientes al semestre agosto-diciembre de 2017, y declarar revocadas todas las bajas que hubieran tenido verificativo en el semestre por morosidad en pagos de cuotas escolares correspondientes a ese semestre.

El acuerdo establece que el estudiante de la UAEM que omita regularizar sus pagos de servicios no condonables una vez vencida la prórroga, sin excepción de persona alguna, causará baja, de conformidad a lo establecido en la legislación universitaria.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,132,696 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caballero Solano pide licencia a la diputación local
Sig. Campesinos exigen se liberen recursos de programas federales

Hay 5705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.