Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Logran transportistas reunión con SMyT


  • Like
  • Comentar

Serán recibidos hoy para atender todos los problemas del sector; destaca la exigencia de culminar regularización de taxis.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) convocó a una mesa de trabajo con líderes transportistas para atender todos los problemas del sector, ante la advertencia de los concesionarios de iniciar acciones sociales y jurídicas en contra del gobierno estatal por la falta de atención a diversos temas.

El encuentro se llevará a cabo hoy entre los representantes del transporte público y el titular de la SMyT, José Ascensión Monter Sanjuán, para atender de manera urgente temas como la conclusión del proceso de regularización de taxis de 2014, el combate al “pirataje” y reordenamiento del servicio público en todo el estado, así como otros puntos.

Dicho encuentro se organizó horas después de que el secretario de Movilidad y Transporte se reuniera con el Jefe del Ejecutivo, ante la presión de los transportistas que han señalado que si hoy no hay acuerdos en concreto, llevarán a cabo acciones sociales (protestas)  y jurídicas.

La semana pasada, previo a la toma de protesta de José Monter, integrantes de la Coalición de Representantes del Transporte Público señalaron que al menos 200 taxistas presentaron amparos para exigir su derecho a una concesión que pagaron en el año 2014.

Además reiteraron que los beneficiarios de dicho proceso de regularización están cansados de esperar a que se les cumpla con la entrega de la concesión y sus placas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,705,482 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Actividad física y sana alimentación, indispensables para prevenir enfermedades: SS
Sig. Las redes sociales influirán en los electores: especialista

Hay 6991 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.