Sociedad
Lectura 1 '

A clases, más de 400 mil estudiantes de educación básica


  • Like
  • Comentar

Las escuelas están listas para el regreso de los alumnos en condiciones seguras y dignas: SE.

Este lunes, más de 400 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria, así como 19 mil maestros, regresarán a las aulas en mil 800 escuelas, para continuar con las actividades propias del ciclo escolar 2018, tras haber disfrutado dos semanas de asueto por el periodo vacacional de  Semana Santa.

La Secretaría de Educación informó que todos los planteles educativos se encuentran listos para que los estudiantes de Morelos regresen a sus escuelas en condiciones seguras y dignas.

Asimismo, dio a conocer que los trabajos para rehabilitar los planteles afectados por el sismo continuaron durante el receso vacacional, por lo que se estima que las escuelas que sufrieron afectaciones parciales estarán listas en mayo.

En cuanto a los planteles calificados como pérdida total, éstos quedarán concluidos antes del inicio del próximo ciclo escolar.

Durante el periodo vacacional, los maestros -en colaboración con los padres de familia- apoyaron a los estudiantes con guías de trabajo, con la idea de mejorar el rendimiento de los alumnos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,739,370 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desalojan a unas 20 familias por un incendio en Ocotepec
Sig. Gran afluencia en balnearios de Morelos durante vacaciones

Hay 6802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.