Publicado en Sociedad Viernes, 13 Abril 2018 05:51

Condena el Verde asesinato de una de sus candidatas en Michoacán

Escrito por

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) condenó ayer duramente el crimen que privó de la vida a la joven Maribel Barajas, candidata a diputada local por el distrito XXII  con cabecera en Mújica, Michoacán.

“En un comunicado, el PVEM señala que “Nuestro instituto político se ha pronunciado siempre en contra de cualquier tipo de violencia. Hoy,  lamentablemente hemos perdido a una compañera, a una mujer joven y preparada que tenía toda una vida por delante, pero esto le ha podido pasar a cualquier mujer, por ello, no nos contendremos en exigir a las autoridades se investiguen los hechos y se castigue al responsable. Ninguna mujer debe seguir siendo presa de la violencia y la inseguridad”.

El comunicado agrega que “esperamos que las autoridades estatales esclarezcan a la brevedad los hechos y emitan la versión oficial, pero sobre todo, tomen cartas en el asunto para garantizar la seguridad de las y los candidatos que participan en el actual proceso electoral , y de todo michoacano. Lamentamos esta pérdida y hacemos llegar nuestro sentido pésame y solidaridad, a sus familiares y amigos.”, termina el pronunciamiento oficial.

La joven Maribel barajas fue encontrada muerta el miércoles y la noticia tuvo un impacto internacional.

 

 

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.