Publicado en Sociedad Sábado, 14 Abril 2018 05:27

Militantes ixtlecos del PRD y PSD se reúnen con directivos

Escrito por

"Estoy comprometido con Morelos y por eso he recorrido en los últimos años cada uno de los municipios para escuchar a sus habitantes", declaró el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda.
La mañana de este viernes, dialogó con militantes de ambos partidos en el municipio de Puente de Ixtla, en donde invitó a los asistentes a estar cerca de los ciudadanos con el fin de escucharlos y trabajar en beneficio de ellos.
"Soy un hombre convencido de que debemos dejar a un lado los beneficios personales y trabajar por el bien común de todos, por eso los invito a que estén cerca de sus vecinos, de los amigos y personas que estén en su entorno, para que conozcan que trabajamos mano a mano con ellos", dijo el candidato.
En la reunión privada, estuvo acompañado de la candidata al Senado, Hortencia Figueroa Peralta; Julio Espín Navarrete, candidato a diputado federal por el cuarto distrito, Josue Espíndola quien buscará la alcaldía de Puente de Ixtla; Humberto Morales, candidato a presidente municipal de Zacatepec; así como Georgina Bahena de la Rosa, candidata a diputada local.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.