Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Militantes ixtlecos del PRD y PSD se reúnen con directivos


  • Like
  • Comentar

"Estoy comprometido con Morelos y por eso he recorrido en los últimos años cada uno de los municipios para escuchar a sus habitantes", declaró el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda.
La mañana de este viernes, dialogó con militantes de ambos partidos en el municipio de Puente de Ixtla, en donde invitó a los asistentes a estar cerca de los ciudadanos con el fin de escucharlos y trabajar en beneficio de ellos.
"Soy un hombre convencido de que debemos dejar a un lado los beneficios personales y trabajar por el bien común de todos, por eso los invito a que estén cerca de sus vecinos, de los amigos y personas que estén en su entorno, para que conozcan que trabajamos mano a mano con ellos", dijo el candidato.
En la reunión privada, estuvo acompañado de la candidata al Senado, Hortencia Figueroa Peralta; Julio Espín Navarrete, candidato a diputado federal por el cuarto distrito, Josue Espíndola quien buscará la alcaldía de Puente de Ixtla; Humberto Morales, candidato a presidente municipal de Zacatepec; así como Georgina Bahena de la Rosa, candidata a diputada local.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,772,936 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llamado legislativo a prevenir acoso sexual en escuelas
Sig. La caricia furtiva

Hay 5542 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.