Publicado en Sociedad Domingo, 15 Abril 2018 05:48

Destaca Inegi crecimiento de Morelos en sector industrial

Escrito por

La progresión es de un 10.9 por ciento en 2017, con respecto a 2016.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), el estado de Morelos registró un crecimiento del 10.9 por ciento en el sector industrial en el 2017 -respecto al 2016-, y se ubicó en el tercer lugar nacional entre las entidades con mayor incremento en este sector.

El reporte señala que durante el 2017, todos los componentes del sector industrial de Morelos registraron crecimientos positivos, a excepción de la manufactura. La actividad que más contribuyó en este crecimiento fue la de la construcción.

En el mes de diciembre del año pasado, la actividad industrial (actividades secundarias) en Morelos creció 13.2 por ciento en forma anualizada; en ese mes destacó el sector de la construcción, al crecer en 52.0 por ciento.

De la mitad del 2015 a la fecha, se registra una tendencia, más marcada, al alza del índice de la actividad industrial en Morelos, según los datos del Inegi.

 

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.