Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Lanzan concurso para la creación de una porra que identifique a la UAEM

  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) emitió la convocatoria para el concurso de creación de la porra universitaria, en el que pueden participar únicamente miembros de la comunidad académica, estudiantil, jubilada y administrativa de la institución.

De acuerdo con la convocatoria, la propuesta de porra universitaria se debe presentar en escrito y en audio en formato MP3 en soporte de disco compacto, acompañado de una explicación de su propuesta de porra en máximo una cuartilla. La propuesta de porra universitaria deberá contener máximo hasta dos estrofas.

Las personas concursantes deberán presentar su propuesta dentro de un sobre cerrado, acompañando de una hoja en formato libre con nombre completo, especificación de su estatus al interior de la UAEM (alumno, trabajador académico, trabajador administrativo de base o de confianza, jubilado, o ex alumno), así como la unidad académica o dependencia administrativa de donde provenga, correo electrónico para oír y recibir notificaciones, así como teléfonos de contacto.

Se pide una carta en formato libre, donde acepte de manera incondicional las bases de la convocatoria y ceder de buena fe y en términos de ley a la UAEM los derechos patrimoniales de su creación artística.

La documentación se recibirá hasta el viernes 18 de mayo en horarios de oficina de lunes a viernes de 8 a 19 horas en las oficinas de la presidencia del Consejo Universitario, ubicadas en el séptimo piso de la Torre Universitaria en el campus Chamilpa.

Si no hay mínimo tres propuestas, el concurso se considerará desierto y se señala en la convocatoria, la Comisión Especial del Consejo Universitario sesionará el 21 de mayo a las 10 horas en la Sala de Juntas de la Secretaría del Consejo Universitario para analizar y elaborar su dictamen sobre las propuestas de porra universitaria y determinar una ganadora.

El Consejo Universitario analizará y votará el dictamen respectivo de su Comisión Especial en su segunda sesión ordinaria del presente año. En caso de no resultar aprobado dicho dictamen por el pleno, se declarará desierto el concurso.

Los concursantes tendrán derecho a obtener una constancia de participación en el presente concurso, la que será expedida por la Comisión Especial del Consejo Universitario.

El premio a la propuesta ganadora de la porra universitaria de la UAEM, consistirá en un reconocimiento otorgado por el Consejo Universitario y se entregará en el marco de la sesión solemne para conmemorar el quincuagésimo primer aniversario de la autonomía universitaria de la institución.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,927,815 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En proceso, reubicación de familias afectadas por el sismo en cuatro municipios
Sig. Redes sociales, inundadas de noticias falsas: especialista

Hay 5814 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.