Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan voluntarias juguetes en el Hospital General Regional Número 1


  • Like
  • Comentar

La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se sumó a la entrega de juguetes a niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital General Regional Número 1 de Cuernavaca  con motivo del Día del Niño.

Susana Jaimes Molina, voluntaria del IMSS Morelos, comentó que con el apoyo de todas las voluntarias, encabezadas por la directora Rocío García de Sigona, se logró arrancar sonrisas a estos pequeños en una fecha tan especial.

Mencionó que todos los años, las 22 voluntarias hacen un esfuerzo en el Seguro Social para hacer esta entrega de juguetes a los niños que padecen alguna enfermedad.

Jaimes Molina señaló que en esta ocasión se recorrieron varios pisos del Hospital General Regional Número 1 para que de las manos del voluntariado pudieran recibir estos regalos tanto niños y niñas hospitalizados, así como también menores de edad que acompañaban a sus familiares a consulta en este nosocomio.

Además, adelantó que la próxima semana habrá otro festejo para los niños y niñas del sexto piso de este hospital en el área de pediatría, para poder compartir un momento mágico con estos pequeños que luchan todos los días para recuperar su salud.

Finalmente, Susana Jaimes informó que el voluntariado del IMSS Morelos comenzó a la par de estos festejos del Día del Niño con las actividades para la celebración del 10 de mayo.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,087,918 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Centro de Investigaciones Biológicas de la UAEM celebró sus primeros 30 años
Sig. Reitera INE la complejidad del proceso electoral del primero de julio

Hay 6604 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.