Sociedad
Lectura 1 '

Ofrecerá la UAEM servicios de salud gratuitos en la zona poniente

  • Like
  • Comentar

Para promover la medicina tradicional, unidades académicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) realizarán en la explanada del ayuntamiento de Mazatepec la segunda Feria de la Salud.

Ernesto Parra Solís, director de la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec, dio conocer que en esta actividad participarán la Escuela de Estudios Sociales de Temixco, la Escuela de Estudios Superiores de Miacatlán y la Escuela de Estudios Superiores de Tetecala.                                                                            

Explicó que uno de los objetivos de esta actividad, es presentar ante la comunidad aspectos generales de la medicina tradicional, “algo que se genera en el estado y que le damos importancia”, dijo.

La feria de la salud es abierta al público y la Escuela de Estudios Superiores ofrecerá masajes, masajes alternativos y acupuntura, la de Mazatepec ofrecerá asesorías en el ámbito de la informática, el derecho, la administración y contabilidad.

La Escuela de Miacatlán ofrecerá servicios en el ámbito de la psicología y la arquitectura; y la de Tetecala de nutrición y enfermería.

Los servicios se ofrecerán de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,928,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reitera INE la complejidad del proceso electoral del primero de julio
Sig. En el camino

Hay 5362 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.