Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En el camino

TXT Alonso Galera
  • Like
  • Comentar

Todavía nos quedaba mucho camino. Pero no nos importaba: la carretera es la vida, Jack Kerouac

Siempre me ha interesado reflexionar sobre el hecho de viajar y pensar, por ejemplo, que cuando estás en un coche no existes en un lugar presente, porque no estás estático; o en el cambio de horario cuando viajas a otro país, existir al mismo tiempo pero en diferentes lugares y momentos del día, o cuando experimentas el llamado jet lag, fenómeno que les sucede a la gente que llega a un país donde el horario es completamente diferente: de día tienen sueño, o les da hambre en horarios que no debería, pero todo se soluciona con el tiempo, hasta que el cuerpo se acostumbra.

Estas fotos representan mi pasión por el viaje, por esa sensación de estar en constante movimiento, por los no lugares que experimentamos constantemente. Tienen  una carga muy narrativa y como la misma travesía, no son lineales. Son puntos de partida hacia diversos caminos y buscan un diálogo entre ellas mismas, como señales en la carretera, signos que vemos o que dejamos. Siempre te acuerdas de unas cosas más que de otras, o tienes muy presentes ciertas experiencias y otras no tanto.

 Este es un espacio que se tiende como puente con los alumnos de la Facultad de Artes de la UAEM. Ellos comparten sus experiencias con sus cámaras, reflejo de sentidos y emociones. A ustedes les toca recibir.
Bienvenidos todos a estas historias de miradas.
Coordinación Dra. Blanca Ruiz.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Ofrecerá la UAEM servicios de salud gratuitos en la zona poniente
Sig. Ecos del día de puertas abiertas en el IBT

Hay 6246 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.