Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Firman Acuerdo de Unidad por Morelos

  • Like
  • Comentar

En el marco de la firma del Acuerdo de Unidad por Morelos, signado por miembros de la sociedad civil morelense, Víctor Caballero Solano, candidato a la gubernatura por la Coalición “Por Morelos al Frente”, hizo un llamado a trabajar juntos “porque Morelos debe seguir siendo nuestro”.

“Morelos no solo es haber nacido aquí, es hacer y construir un mejor estado cada día. De aquí somos y aquí nos vamos a quedar, porque amamos Morelos”, expresó.

A unas horas del arranque de su campaña política por el gobierno estatal, expresó: “Los que estamos aquí trabajamos permanentemente por su construcción, entre todos vamos a sacar adelante a la entidad. El compromiso que hacemos hoy es de por vida, porque de aquí somos y aquí nos vamos a quedar”.

Por su parte, María Elena Noval, ciudadana morelense, destacó que a pesar de su breve presencia geográfica en el territorio nacional, la grandeza del estado se expresa en la riqueza cultural de su gente, su amplia biodiversidad y una herencia histórica privilegiada.

“Estas expresiones son parte de las muchas demandas que he escuchado de ciudadanos agraviados y que buscan romper con la inercia que ha llevado a la agudización del clima de zozobra y temor que hoy prevalece entre nuestra sociedad”, dijo Víctor Caballero.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,797,146 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gayosso presenta resultados de Reuniendo Grandes Ciudadanos
Sig. Se manifestarán sindicatos de la UAEM contra crisis financiera

Hay 6259 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.