Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Retiran más de dos toneladas de basura de las barrancas de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Reiteran llamado a la población a no tirar desechos en la vía pública.

La Dirección de Protección Civil de Cuernavaca ha recolectado al menos 2.5 toneladas de basura en menos de una semana de trabajos de limpieza de barrancas, informó Enrique Clement Gallardo, director general de Protección Civil.

El funcionario dio a conocer que se han reunido con diferentes dependencias municipales para atender la limpieza de barrancas y así evitar contingencias durante la temporada de lluvias.

Explicó que se han limpiado puntos críticos de barrancas y avenidas y en esos trabajos han participado Aseo Urbano, Bosques y Barrancas, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), bomberos y emergencias, y han llevado a cabo la limpieza de coladeras y rejillas.

Se han limpiado la barranca Seca, las colonias Antonio Barona, así como también Provincias de Jerusalén y alcantarillas de avenidas como Heroico Colegio Militar y Domingo Diez.

Pidió a la ciudadanía no dejar desechos en la vía pública y los invitó a esperar a que pasen los camiones de basura para evitar taponamientos.

Refirió que se han sacado salas y hasta refrigeradores. En total se han limpiado mil 204 metros y se han retirado dos mil 450 kilos de basura, dijo Clement Gallardo.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,650,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Constitucional, negar beneficios a sentenciados por el delito de secuestro
Sig. Continúa la búsqueda de agresores de Plaza Marina: FGE

Hay 6497 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.