Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Piden a los candidatos propuestas para solucionar los problemas del transporte

  • Like
  • Comentar

Líder de taxistas convoca a los aspirantes a la gubernatura a realizar foros con organizaciones de transportistas.

Concesionarios del transporte público convocaron a los candidatos a la gubernatura a realizar foros con los representantes del sector y la sociedad en general, a fin de impulsar propuestas que solucionen los problemas que enfrenta el servicio público.

Abimael Quiroz Pineda, integrante de la Coalición de Representantes del Transporte Público, dijo que hasta el momento no han escuchado propuestas claras de los aspirantes al gobierno estatal para dar solución a la problemática del sector. Sin embargo, dijo que el transporte público garantiza un número importante de votos que los actores políticos deberían valorar.

Aseveró que los candidatos tienen que hacer propuestas que cumplan, pues en cada proceso electoral se les hacen promesas que nunca se concretan. Para ello sugirió la realización de foros abiertos en donde se escuche a los transportistas y a la sociedad.

Quiroz Pineda explicó que entre los problemas más urgentes del sector por atender se encuentra la regularización del transporte público en la zona metropolitana, que ya debe concluir; abatir el “pirataje” y dar certeza al usuario; terminar con la competencia ilegal que es la empresa Uber, entre otros.

Manifestó su confianza en que el resto de los aspirantes a un cargo de elección popular también deben atender al sector, que enfrenta muchos problemas por atender.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,336,752 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibe el Impepac 8.5 millones de pesos de recursos extraordinarios
Sig. Este ciclo escolar concluirá reparación de escuelas con daños menores

Hay 6820 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.