Sociedad
Lectura 1 '

Pronostican lluvias para este fin de semana en Morelos


  • Like
  • Comentar

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana, dominará el ambiente diurno templado a ligeramente cálido, mientras que por la noche será templado.

Asimismo, indicó que el cielo persistirá medio nublado a nublado y con potencial de intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm), sin descartar la presencia de lluvias más fuertes al norte de la entidad, sobre todo por la noche.

En este periodo, la Ceagua señaló que el frente frío número 48 se mantendrá sobre el norte del país, sin efectos para el estado de Morelos.

Por lo anterior, llamó a la población a mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades para evitar cualquier afectación y que en caso de necesitar apoyo de los cuerpos de emergencia, comunicarse al número 911.

Además, la dependencia estatal exhortó a la ciudadanía evitar tirar basura en las calles, debido a que esto es la primera causa de taponamiento de alcantarillas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,045,743 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama la Secretaría de salud a eliminar los criaderos de mosquitos
Sig. Sólo con bloqueo al Paso Exprés la SCT hizo caso a vecinos

Hay 6009 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.