Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Buscarán regular horarios de centros nocturnos en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Refuerzan seguridad en lugares con mayor concurrencia en la ciudad.

El secretario de Gobierno, Ángel Colín Pérez, señaló que uno de los motivos por los que se dan actos irregulares en los negocios de giro rojo en Cuernavaca es que no se cumplen con los horarios establecidos en la legislación municipal.

El funcionario adelantó que trabajarán coordinadamente con el Ayuntamiento de Cuernavaca para que se regularice el cumplimiento de los horarios establecidos.

Informó que sostuvo pláticas con la síndica municipal en funciones de presidente, Denisse Arizmendi Villegas.

Dio a conocer que, conjuntamente, la Comisión Estatal de Seguridad y algunos elementos del Ejército han reforzado la seguridad en puntos específicos de Cuernavaca que son críticos.

“Debemos de considerar que el asunto de fondo se ataca a partir de generar las condiciones en los municipios para que los centros nocturnos que venden bebidas alcohólicas no estén abiertos tan noche”, dijo.

Buscarán una solución común con las autoridades municipales para revisar los permisos y que sea esta instancia la que defina los horarios específicos para que se regulen los horarios para venta de bebidas embriagantes.

Puntualizó que fue a partir de la designación de Denisse Arizmendi como síndico en funciones de presidente, que comenzaron a trabajar de manera coordinada con el municipio capitalino.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,861,171 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Congreso recurre ante SCJN acuerdo de TJA
Sig. Anuncian censo de aulas provisionales para conocer su estado

Hay 7268 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.