Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Nueve colonias sin agua por mantenimiento del pozo Chapultepec Uno

  • Like
  • Comentar

El SAPAC anunció que los trabajos durarán lunes y martes.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que este lunes salió de operación el equipo de bombeo del pozo Chapultepec Uno, por mantenimiento preventivo a la subestación eléctrica y el transformador con el que funciona.

De acuerdo a lo informado por el organismo operador, la maniobra tendrá una duración aproximada de 48 horas, es decir que dejará de haber suministro los días lunes y martes.

La dependencia dio a conocer que el objetivo es prevenir daños parciales o totales al equipo de bombeo, reforzando la instalación eléctrica, ante las últimas variaciones de voltaje, propiciadas por las fuertes ráfagas de viento y lluvias.

Mientras concluyen los trabajos se redireccionará el servicio de otras fuentes de abastecimiento y se apoyará con servicio de carros cisterna a las colonias Vista Hermosa, Volcanes, Amatitlán y Santa Veracruz. También en Flores Magón, Vicente Estrada Cajigal, Jacarandas, Vías del Ferrocarril y una parte de la colonia Centro en la calle Leyva.

Las autoridades del SAPAC, además dieron a conocer que establecieron una comunicación estrecha con ayudantes municipales para coordinar el servicio de pipas en los domicilios que los requieran. 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,821,353 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Casi la mitad de los concesionarios de “rutas” adeudan el pago de derechos
Sig. Las lluvias comenzaron a provocar percances en Cuernavaca

Hay 6107 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.