Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Las lluvias comenzaron a provocar percances en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

La Dirección de Protección Civil de Cuernavaca informó que debido a las lluvias de las últimas horas, se inundó una vivienda y hubo caída de árboles, además de que fueron atendidos el pasado fin de semana dos incendios.

El titular de esa dependencia, Enrique Clement Gallardo, dio a conocer que ante el inicio de la temporada de lluvias y los vientos registrados la noche del domingo y madrugada de lunes, tuvieron que atender la caída de dos árboles en las colonias Bosques de Cuernavaca, Reforma y un árbol que se colapsó la mañana de ayer en la avenida Domingo Diez.

La inundación de una vivienda en la calle de Matamoros, en el Centro de Cuernavaca, se registró la noche de ayer. En ese lugar, el nivel del agua subió 40 centímetros y hubo necesidad de apoyar a la familia que habita la vivienda.

Clement Gallardo señaló que personal del Cuerpo de Bomberos acudió en apoyo y realizaron las acciones necesarias para retirar el agua y descartar riesgos que pusieran en peligro la vida de los moradores de esa casa.

Además, también tuvieron que rescatar a una persona que cayó a una alcantarilla en la avenida de los 50 Metros, en la colonia Flores Magón, y acudieron a dos auxilios: el primero, por el flamazo que recibió una persona en la colonia Mojonera, y el incendio de una freidora en la colonia Acapantzingo.

El funcionario llamó a la ciudadanía a tener los números de emergencia siempre a la mano, para llamar en caso de que se requiera de auxilio, principalmente a las personas que viven en zonas de riesgo. El teléfono de Protección Civil de Cuernavaca es 312 12 74 y está en funcionamiento las 24 horas del día.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,652,218 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nueve colonias sin agua por mantenimiento del pozo Chapultepec Uno
Sig. Está detenido el proyecto para reordenar el comercio ambulante en el primer cuadro, confirma empresario

Hay 5571 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.