Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Preparan visitas de candidatos a la UAEM

  • Like
  • Comentar

El SITAUAEM reitera petición de rescate financiero a la Máxima Casa de Estudios del estado.

Al informar que se encuentra estableciendo la agenda para los encuentros con los aspirantes a puestos de elección popular, el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM), Mario Cortés Montes, pidió a los candidatos que piensen en los trabajadores, porque con ellos “van a formar esta nación”.

“Sin los trabajadores no hay país y no hay producción, ojalá que todos los aspirantes tengan la sensibilidad de valorar a los trabajadores”, dijo.

Recordó que por acuerdo del Consejo Universitario, todos los candidatos serán “bien recibidos” en la autónoma de Morelos, al puntualizar que todos los organismos universitarios actuarán conforme a lo acordado en el máximo órgano de gobierno de la UAEM.

“Pedimos a la gente que va a ser electa que apoye a esta universidad, apoyen más a la educación y no sea sólo un discurso, que se reconozca que somos una universidad de calidad, pero que también se reconozca que necesitamos recursos para la operatividad de la institución, que cumplimos con las evaluaciones y que esperamos nos cumplan reconociendo que necesitamos recursos para mantener la calidad académica”, dijo.

Mario Cortés explicó que se está integrando la agenda para que los dos sindicatos, el académico y el administrativo, coordinados con la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos y la administración central universitaria, sostengan un encuentro con los candidatos a los diferentes puestos de elección popular en el ámbito local y federal.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,757 Posts 19,124,164 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresa a casa Erick tras cirugía
Sig. Espera rector de la UAEM que la próxima administración federal apoye a universidades públicas

Hay 5870 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.