Ayer se reunió con mujeres emprendedoras. Ayer se reunió con mujeres emprendedoras. Fotógraf@: Redacción
Publicado en Sociedad Sábado, 12 Mayo 2018 05:46

Víctor Caballero anuncia destinará mayores recursos para el Desarrollo Social de Morelos

Escrito por

Ayer, Víctor Caballero Solano hizo el compromiso de asignar mayor presupuesto para la población en situación vulnerable y personas con capacidades diferentes. 

Ante madres de familia y mujeres emprendedoras, el candidato dijo que solo el desarrollo social acabará con la discriminación prevaleciente en la entidad. 

Además, afirmó que cada peso gastado en mujeres, niños y personas con capacidades diferentes durante su administración será transparentando para evitar la corrupción y nadie tendrá que dar un peso para prestar sus servicios al Gobierno. 

"Haciendo buen uso de los recursos, habrá dinero para poder apoyar el desarrollo social, la atención de las mujeres y hombres que lo necesitan y sobre todo los pequeñitos que viven discriminados. El dinero que administra el Gobierno es de la gente. Por eso me comprometo a manejar el recurso con toda transparencia", expuso.  

De igual forma, destacó que las ayudas serán para los más necesitados y entregados sin tintes partidistas. 

Caballero Solano hizo el compromiso de apoyar a adolescentes embarazadas en situación vulnerable y acompañar el desarrollo de sus bebés porque merecen todo el apoyo de las autoridades morelenses. 

Como invitados especiales, acudieron Soledad Romero García, presidenta fundación Down Morelos y Georgina Ocampo Pérez, de la Fundación San Vicente de Paul, además de representantes de asociaciones civiles.

 

Modificado por última vez en Sábado, 12 Mayo 2018 08:38
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.