Publicado en Sociedad Sábado, 12 Mayo 2018 05:28

También el PRD critica al ex dirigente priista

Escrito por

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Matías Quiroz Medina, calificó el jueves como una lamentable equivocación el escándalo en el que se involucró el ahora exlíder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos Alberto Martínez González, por oponerse al arresto tras haberse accidentado mientras conducía un vehículo de lujo bajo los influjos del alcohol.

El líder del sol azteca aseveró que ese tipo de hechos son los que provocan en la ciudadanía falta de confianza y de credibilidad en los partidos políticos y en las instituciones.

Adelantó que para dar certeza a la población de la responsabilidad y confiabilidad de los candidatos del PRD, se ha propuesto aplicar exámenes antidoping.

Dijo que se ha tomado dicha determinación a unos días de que inicien las campañas de los candidatos a alcaldes, regidores, síndicos y diputados locales, aunque no precisó una fecha en la que se aplicarán los exámenes a los aspirantes a un cargo de elección popular.

“Es un tema que hemos platicado en su oportunidad con el órgano de dirección del partido político y no tenemos ninguna objeción porque ésta se lleve a cabo en nuestros diferentes candidatos”, indicó.

Quiroz Medina refirió que hasta el momento no se ha tomado la determinación de solicitar seguridad a favor de alguno de los candidatos, aunque aseguró que se encuentran en total coordinación con las autoridades estatales y federales en materia de seguridad.

Modificado por última vez en Sábado, 12 Mayo 2018 09:03
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.