Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Descartado, cerrar el centro de trasferencia de basura: Samuel Sotelo

  • Like
  • Comentar

El secretario del Ayuntamiento señala que buscarán mejorar la operación del lugar para evitar quejas de los vecinos.

El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Samuel Sotelo Salgado, informó que este miércoles sostendrán una reunión con habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas que se inconformaron el lunes pasado por la contaminación que genera el centro de transferencia.

Cabe señalar que los vecinos realizaron al mediodía del lunes pasado una manifestación para denunciar la contaminación ambiental que genera el manejo de desechos sólidos en el centro de transferencia instalado en su colonia.

Señalaron que con la lluvia los lixiviados generan malos olores y, a pesar de haber solicitado reiteradamente que se atienda el problema, no habían tenido respuesta. El secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo, explicó que buscarán la forma de que no les generen tanta molestia.

“El centro de transferencia siempre ha funcionado así y, sí, con la acumulación de basura es evidente que hay malos olores, tendremos una reunión con ellos el próximo miércoles”, dijo.

Descartó la posibilidad de cambiar la ubicación de dicho centro, debido a que en cualquier lugar generaría el mismo problema, sin embargo tomarán medidas para que funcione  adecuadamente y éstas se definirán de manera coordinada con los vecinos.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,821,099 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un peligro, usar artículos eléctricos “piratas”
Sig. Iglesia católica imparte talleres sobre “cómo votar por la mejor decisión”

Hay 5764 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.