Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El lunes reiniciará operaciones la clínica del IMSS de bulevar Juárez


  • Like
  • Comentar

La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a los usuarios y derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) Número 20 de Cuernavaca, que sus servicios de medicina familiar se ofrecerán a partir del próximo lunes 4 de junio en las instalaciones de bulevar Benito Juárez, Número 18, en el Centro.

La UMF Número 20 dará servicios de Medicina Familiar en los turnos matutino y vespertino en sus horarios habituales; además se continuarán brindando servicios de urgencias, atención dental, estudios de laboratorio, farmacia, rayos “X”, así como los módulos PrevenIMSS y DiabetIMSS.

En un día típico, esta Unidad de Medicina Familiar ofrece 859 consultas y alrededor de 34 atenciones dentales, 110 estudios de rayos “X” y mil 480 estudios de laboratorio.

Cabe señalar que en esta unidad se renovó el equipo médico, así como mobiliario y áreas administrativas y se hicieron acciones de conservación del equipo electromecánico.

Con el reinicio de operaciones de la Unidad de Medicina Familiar Número 20 disminuirá la demanda de atención que registraba el Hospital General Regional Número 1 de Cuernavaca, hacia donde se referenciaba a los derechohabientes adscritos a esta Unidad de Medicina Familiar.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,190,781 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian a Pemex ante la CNDH por contaminación de agua en Cuernavaca
Sig. Fugas y poco personal para arreglarlas, problema del servicio en Cuernavaca

Hay 6224 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.