Publicado en Sociedad Viernes, 08 Junio 2018 05:52

Nuevamente, comerciantes del NGS boicotearon sesión de cabildo

Escrito por

Un grupo de comerciantes, pertenecientes a Nuevo Grupo Sindical (NGS), irrumpió en la sesión de Cabildo en el Ayuntamiento de Cuernavaca y provocaron que se suspendiera.

Con pancartas y gritos, los vendedores que se ubican en el Centro de Cuernavaca se manifestaron para exigir una reunión con la síndica en funciones de presidente municipal, Denisse Arizmendi Villegas.

Acusaron al gobierno municipal de permitir el crecimiento del comercio informal y de atacar a quienes -por años- se han instalado en las calles del Centro.

Cuando inició la protesta, Arizmendi Villegas se retiró de forma inmediata y luego ordenó que se suspendiera la sesión, a pesar de que algunos regidores pedían que se atendiera a los inconformes y conocer cuál era su problemática para luego continuar la sesión.

Sin embargo, los munícipes y el secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, se retiraron sin dar ninguna declaración y los vendedores decidieron salir a bloquear la avenida Morelos, esquina con Nezahualcóyotl, por más de 20 minutos.

Después se fueron sin dar información sobre si hubo o no algún diálogo con las autoridades, ni tampoco explicaron con certeza cuál fue el motivo de la protesta y el bloqueo.

 

 

Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.