Publicado en Sociedad Sábado, 09 Junio 2018 05:28

Madre de Lesley pide no politizar el asesinato de la joven estudiante de odontología

Escrito por

La mamá de Lesley Ayleen Alamilla Sosa, estudiante de odontología cuyo cuerpo se localizó calcinado en la comunidad de San Juan Tlacotenco del municipio de Tepoztlán, pidió a los medios de comunicación y a la sociedad civil que dejen de especular sobre su asesinato y que no se convierta en una bandera política.

La mamá de la joven también solicitó que ya no difundan su búsqueda en las redes sociales, ya que eso afecta la investigación y puede poner en alerta al responsable.

Asimismo, exigió justicia por el asesinato de su hija y que no quede impune y dijo que de acuerdo al seguimiento de las autoridades, tiene confianza de que el culpable será castigado con el peso de la ley.

Por su parte, la titular de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de Mujeres y Feminicidios, Fabiola Betanzos, dio a conocer que la joven desapareció a las 11:30 de la mañana del miércoles y probablemente su asesinato ocurrió en la tarde del mismo día.

Declaró que para no entorpecer las investigaciones, no dará más detalles de este feminicidio, ya que se están llevando las investigaciones conforme al protocolo y que hay líneas de investigación sólidas.

Publicado en Sociedad
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.