Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ya operan con normalidad bares en Plaza Marina

  • Like
  • Comentar

Excepto el bar La Metiche.

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cuernavaca, Juan Diego Pons Díaz de León, anunció que todos los establecimientos de Plaza Marina operan con normalidad, excepto el bar La Metiche, donde se registró una balacera el pasado 29 de abril.

Luego de que la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) liberó a dicha plaza del acordonamiento colocado tras la balacera, los negocios fueron reabiertos, informó el secretario de Turismo y Desarrollo Económico.

El funcionario explicó que con excepción del bar La Metiche, los demás negocios volvieron a funcionar, razón por la cual reanudarán los operativos de seguridad y supervisión, a fin de que no vuelvan a ocurrir hechos similares.

El funcionario municipal explicó que se revisará que cumplan con las licencias y horarios de funcionamiento, que cuenten con detectores de metales, que no se permita el acceso a menores de edad, entre otros aspectos.

Díaz de León agregó que no sólo harán los operativos en la Plaza Marina, sino en todos los centros nocturnos.

En relación al tema de seguridad, el secretario de Turismo aseguró que todas las discotecas y espacios obligados a tener detectores de metales, ya los instalaron.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,653,296 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de 400 jóvenes se gradúan de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos
Sig. Instala UAEM Comité de Ética Universitario

Hay 6353 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.