Publicado en Sociedad Domingo, 10 Junio 2018 05:30

Ya operan con normalidad bares en Plaza Marina

Escrito por

Excepto el bar La Metiche.

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cuernavaca, Juan Diego Pons Díaz de León, anunció que todos los establecimientos de Plaza Marina operan con normalidad, excepto el bar La Metiche, donde se registró una balacera el pasado 29 de abril.

Luego de que la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) liberó a dicha plaza del acordonamiento colocado tras la balacera, los negocios fueron reabiertos, informó el secretario de Turismo y Desarrollo Económico.

El funcionario explicó que con excepción del bar La Metiche, los demás negocios volvieron a funcionar, razón por la cual reanudarán los operativos de seguridad y supervisión, a fin de que no vuelvan a ocurrir hechos similares.

El funcionario municipal explicó que se revisará que cumplan con las licencias y horarios de funcionamiento, que cuenten con detectores de metales, que no se permita el acceso a menores de edad, entre otros aspectos.

Díaz de León agregó que no sólo harán los operativos en la Plaza Marina, sino en todos los centros nocturnos.

En relación al tema de seguridad, el secretario de Turismo aseguró que todas las discotecas y espacios obligados a tener detectores de metales, ya los instalaron.

 

Modificado por última vez en Domingo, 10 Junio 2018 09:21
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.