Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Otra protesta de Dagoberto contra su competencia en Temixco


  • Like
  • Comentar

Integrantes de la Federación Auténtica del Transporte exigieron la cancelación de los permisos que otorgó la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) a la Unión de Transportistas Solidaridad Santa Úrsula, Ruta 13 de Temixco, de lo contrario amenazaron con radicalizar sus protestas.

Los transportistas inconformes protestaron ayer en el zócalo de Cuernavaca, previo a una reunión que sostuvieron con autoridades estatales para resolver el problema por el derrotero entre las rutas 13 y 11, que ha causado enfrentamientos entre los operadores.

Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte, reiteró que los 17 permisos provisionales que la SMyT expidió a la Ruta 13, se dieron a cambio de garantizar votos a favor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el próximo 1 de julio. 

Tras la reunión con el subsecretario de gobierno Carlos Benítez Urióstegui y el secretario de Movilidad y Transporte José Ascensión Monter Sanjuan, Rivera Jaimes dijo que el acuerdo, fue que hoy se reforzarán los operativos en contra de las combis de la Ruta 13 que operan con permisos provisionales.

Además, sostuvo que se pidió se inicie la cancelación de los permisos de dos unidades y que los elementos de supervisión de la SMyT detuvieron la semana pasada. 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,693,014 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alerta por el crecimiento de los ríos
Sig. Científicos de la UAEM solicitan a candidatos incrementar el presupuesto a la institución

Hay 6998 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.